jueves, 12 de enero de 2012

La amiguis bruta: El regreso menos deseado del siglo.

Episodio anterior: << "Cocinando con Cristina: empanadas romanas adornadas con mandocas dóricas"
--


There is NOT enuff' DAKKA in the world... There isn't.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí, sí, feliz 2012, blablablá y sí, sí, estoy haciéndole aún más cambios inútiles al blog. Pero éso... ÉSO... es lo de menos. ¿Saben por qué?

Porque este año ella ha regresado.

Más fuerte... más gritona... más insoportable... y más BRUTA que nunca.

Cristina.


Oh mah gawd.


¡Volvió lo que habíais estado esperando! Más o menos. Antes de narrarles las más recientes aventuras de nuestra queridísima y estimadísia Critinita debo retroceder un poco en el tiempo y empezar a narrar que volví a clases (en contra de mi voluntad) este lunes que acaba de pasar.

Esta vuelta al colegio fue una como cualquier otra, el segundo trimestre nunca fue uno memorable de ninguna manera (pobrecito), todos estaban o durmiendo o hablando, cansados y desanimados, no por tener que ir a clases, sino por volver a levantarse temprano casi diariamente. De resto, todo estaba en una calma sin igual. Más bien, había demasiada calma, y ya sabemos qué sucede cuando un lugar está demasiado tranquilo.

-¡Ninjas salidos de la nada!

¡No! Aunque sería genial, no, nada de ninjas.

-Buuuu.

Demasiada calma, además de significar que algo malo va a pasar, también representa la falta de algo. ¡Y vaya que algo faltaba! Había vuelto a encontrarme con Sara, Eliza, Ignacio, Sebastián, Adela, Bob, Gilbert, Susana, etecé, etecé. Pero Cristina no estaba por ninguna parte.

Sí, sí, la chica es lo suficientemente bajita para perderla de vista, pero su presencia (es decir, SU VOZ) causa tanto ruido que uno creería que es una banshee. Extrañada, y antes de ponerme a saltar como Eliza cuando come mucha azúcar (y poca también) un conejo, le pregunto a Sara dónde estaba nuestra muy estimada compañera.

Sara: ¿Cristina? Nooo, chica, ésa sigue en San Cristóbal todavía. Desde diciembre que está allá. Vuelve la próxima semana, o eso me dijo.

Y eso significa que tengo una semana adicional (ahora tres días) de Cristivacaciones (¡fiesta en casa de Gilbert!). Sara y yo tenemos el ¡dame esos cinco! obligatorio con una dosis extra de Fuck Yea antes de que ella pronunciase lo siguiente:

Sara: Y fíjate, que se ha conseguido novio y todo.


Y entonces el mundo hizo STOP!

.
.
.
Hammer Time!

El ataque de risa que me dio en ese momento no fue nada normal. Muchos de ustedes ya saben cómo es Cristina e imaginarla con novio puede ser o es causa de muchos escenarios risibles, y para los que la conocemos y hemos visto la manera en la que actúa en sus relaciones románticas es lo mismo. Ahora, pueden creerme o no, como os guste, pero en el fondo, muy, muy, MUY en el fondo, de verdad me preocupo por Cristina, así que, impulsada por la preocupación y la curiosidad (mayormente lo último) pregunté un poco más y averigüe que ni Sara ni Moira sabían mucho del nuevo novio de Cristinita además de que tiene un nombre impronunciable. Sara le dice George el curioso y yo le digo Yunaikersón ("Yuni" para los cuates), siendo ésas palabras  dos posibles formas de pronunciar el nombre del pobre diablo.

Dejando de lado el hecho de que me voy a ir al infierno por ser semejante una rata inmunda y una gran escoria de la vida, el resto del día escolar pasó como si hubiese sido cualquier otro. Al menos hasta la mitad de la mañana, cuando alguien me habla por el PIN (¡osea re-hello, por favor!) y ese alguien no es nadie más que Cristina, obviamente, quien se digna a escribirme por primera vez en como mes y medio aunque yo tampoco hice mucho para ponerme en contacto con ella. Lo siguiente que leerán es la terriblemente exacta conversación que tuvimos:

*CristiLaBest! Louv u BF!*   - Aprove el trimestreh!- :
Sandiii, amor! como estas? mira chama yo no voy al cole asta la prox sem. me puedes scanear las tareas q manden asta ntonces? y NO olvides xplicarme lo q den en LATIN!!!!b!!!!b!!!b!

*Sandra "Lupita Ferrer" García*   -Inserte aquí mensaje aparentemente profundo y sangrón- :
Felices festividades, mujer de la vida mía de mí. ¡Qué de tiempo! Ve, la que tiene manera de pasarte las tareas o es Sara o es Moira, yo podría pasarte por correo algunas cosas. Voy a ver qué puedo hacer por ti y lo hago, ¡te me cuidas y saludos a tus viejos! Te digo que en matemática nos están dando matrices y son un fastidio, pero son la mar de sencillas, sólo hay que evitar confundir a las columnas (de arriba a abajo) con filas (de un lado a otro) a la hora de multi...

Y blablablá con un poco de mierda adicional. Le escribí EL mensaje explicándole lo poco que nos habían dado en matemáticas y un poquitín de latín (que es mucho más de lo que hago por el ser humano normal) para obtener a cambio absoluta y completamente NADA. No me ha hablado más a día de hoy y tampoco me interesa mucho que lo haga, su razón tendrá, digo, yo también soy insoportable como yo sola (y a pesar de eso, siguen leyendo) y Cristina se queda cortada a menudo, lo cual es muy probable, porque tampoco le ha hablado a Sara, pero no cien por ciento factible. ¿Por qué?

 Porque las conversaciones que tiene con Gilbert (y conmigo indirectamente) son únicas:

*CristiLaBest! Louv u BF!*   - Aprove el trimestreh!- :
Hermaniiitooooooo!!! (Sandra: Porque, por alguna razón, Cristina le dice "hermano" a Gilbert, para el sufrimiento de él y el disfrute mío) dim los acordes q el profe m dijo q m tenia q aprender!!!b!!b!

*Gilbert, rey de los jodíos*  -¡Traje pollito!- :
Si mi sol.

Tan efusivo él.

*CristiLaBest! Louv u BF!*   - Aprove el trimestreh!- :
Siii, yo c q soy tu soooll, un besoooo, pero los acordeeees.

*Gilbert, rey de los jodíos*  -¡Traje pollito!- :
Si. Mi. Sol.

*CristiLaBest! Louv u BF!*   - Aprove el trimestreh!- :
Siiii, soy tu sooool, pero los acordeeeeees!!!b!

*Gilbert, rey de los jodíos*  -¡Traje pollito!- :
COÑO, que los acordes son  SI (B), MI (E), y SOL (G).

*CristiLaBest! Louv u BF!*   - Aprove el trimestreh!- :
aaaahhh, ya ya  Pero no te enooojessss!! un besotee hermanisss, graciassss! muack!!b!!!!b!

 Si lograron sobrevivir a... eso... he de decir que es sólo el comienzo, Cristina vuelve la próxima semana y aún faltan éste y otro trimestre para acabar el año escolar, ¡así que siempre habrá más de "La amiguis bruta" para dar!


Episodio siguiente: "De spinoff baratos y trabajadoras de 5 de julio". >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario